Calving Glacier
Alaska's Point of View "FREE" Reservation Service for Seward Alaska.

Our convenient one stop reservation service handles everything from accommodations to wildlife & glacier cruises in Seward. Plus discounts on tours for people that book lodging through us. Knowledgeable staff makes your trip planning fun, fast and easy!

Contact us now at 907-224-2323.
SPECIALS
HOME
LODGING
RESERVATIONS
TOURS
FISHING
OUTDOORS
TRANSPORTATION
RESTAURANTS
SHOPPING
EVENTS
NEIGHBORS
HISTORY
PICTURES
CONTACT US
CANCELLATIONS
SPECIALS
SITE MAP
HOME
Spanish Home Page
Bienvenido a Seward

Somos la más importante y la única agencia que se especializa en la reserva de alojamiento desde Seward a Moose Pass, Alaska. Esto significa que podemos ayudar a los visitantes a encontrar rápida y fácilmente el alojamiento que mejor se ajusta a sus necesidades en la zona de Seward. Cabañas sencillas, coquetas o rústicas; opciones de bed&breakfast que ofrecen un desayuno completo o sólo un desayuno continental; suites privadas y alquileres de casas para vacaciones con cocinas completas para dos a diez personas, hoteles y moteles, podemos ayudarle a encontrar lo que está buscando en nuestra base de datos que incluye más de 100 alternativas.

El servicio es gratuito, además, cuando use este servicio para reservar su alojamiento obtendrá descuentos en las excursiones al Parque Nacional Kenai Fjord que realizan las tres compañías más grandes de Seward: Major Marine Tours, Kenai Fjord Tours y Renown Charters, además de descuentos en el Alaska Sealife Center (Centro de la Vida Marina de Alaska) y en Ididaride Dog Sled Tours (Excursiones en trineos tirados por perros Ididaride). (Recuerde que debe usar este servicio de reserva de alojamiento para obtener nuestros descuentos en las excursiones.) Yo, Debra, llevo diez años atendiendo a nuestros clientes y conozco personalmente todos los alojamientos. Les contaré honestamente todos los comentarios positivos y negativos que he recibido respecto al alojamiento en Seward.

Tanto si están buscando el mejor precio, vista, desayuno, algo especial o la ubicación, puedo honestamente indicarles el lugar que se ajusta a sus necesidades. Quiero que disfruten su estadía en Seward, Alaska sin malas experiencias. Me enamoré de Seward hace veintisiete años; espero que a ustedes les pase lo mismo. Además, he agregado información sobre Seward, Alaska con vínculos a algunas de las actividades comerciales en Seward para su información.

El pequeño pueblo de Seward, Alaska, tiene una población de 4.000 personas en verano y de 3.000 en invierno y está ubicado al final de la carretera Seward Highway. Seward se acurruca entre las aguas puras de la bahía Resurrection Bay, la dinámica cadena montañosa Chugach Mountain Range y justo al lado del Parque Nacional Kenai Fjords.

En aproximadamente tres millas usted encontrará la mayoría de las actividades dentro de un radio de una milla con centro en nuestro puerto para pequeñas embarcaciones, el Small Boat Harbor y nuestro centro histórico, el Historical Downtown.

Como Seward está sobre el Océano Pacífico, disfrutamos de la calidez que aportan las corrientes japonesas. En verano, la temperatura varía entre 65 y 75 grados y en invierno, entre 25 y 35 grados.

Seward es uno de los destinos más populares para quienes visitan Alaska. Hace veintisiete años que resido en Seward y me gusta compartir Seward con nuestros visitantes. Este sitio web le ayudará a informarse sobre el alojamiento, las excursiones y las actividades en Seward.

Seward Alaska Lodging     Seward Alaska     Seward Alaska Fishing