Calving Glacier
Alaska's Point of View "FREE" Reservation Service for Seward Alaska.

Our convenient one stop reservation service handles everything from accommodations to wildlife & glacier cruises in Seward. Plus discounts on tours for people that book lodging through us. Knowledgeable staff makes your trip planning fun, fast and easy!

Contact us now at 907-224-2323.
SPECIALS
HOME
LODGING
RESERVATIONS
TOURS
FISHING
OUTDOORS
TRANSPORTATION
RESTAURANTS
SHOPPING
EVENTS
NEIGHBORS
HISTORY
PICTURES
CONTACT US
CANCELLATIONS
SITE MAP
CHARTERS-TOURS
EXCURSIONES Y CHARTERS

Se ofrecen descuentos en las excursiones de Major Marine Tours, Renown Charters, Kenai Fjord Tours, Ididaride Dog Sled Tours, Godwin Glacier Dog Sled Tours & el Alaska Sealife Center si las reservas de alojamiento se hacen a través del servicio gratuito de reservas de Alaska Point of View.

La vista espectacular y la vida salvaje del parque puede observarse por mediante los tours turísticos de los botes, que toman desde 2 ½ horas a 10 horas dependiendo del que usted escoja. El tour más corto lo llevara alredor de la Bahía Resurrection. Usted tendrá la oportunidad de ver los osos en el glaciar, águilas, ballenas, Puffins, nutrias del mar, glaciales de Pie de monte y los glaciares alpinos. Los viajes más largos se toman hacia mar abierto y después hacia la bahía de Ailak. Aquí usted encontrará muchos glaciares más grandes con las montañas escénicas que los rodean, así como más fauna salvaje
Parque Nacional Kenai Fjords - EXCURSIONES EN CRUCERO
Major Marines Tours

Una de las experiencias más populares que ofrece Seward es ser la puerta a uno de los parques nacionales más espectaculares del país. El Parque Nacional Kenai Fjords está ubicado aproximadamente a 4 millas al oeste de Seward.

Es posibl... Kenai Fjords -- Kenai Fjords National Park - TOUR CRUISES

El Alaska SeaLife Center
harbor seal

El Alaska SeaLife Center ofrece una experiencia personal y de una cercanía incomparable de la vida marina del Golfo de Alaska. Contemple 1.000 leones marinos de Steller deslizándose bajo el agua de estanques, puffins (frailecillos) sumergiéndose en habitats naturales cuidadosamente elaborados y focas reunidas en playas de piedra. También le esperan el cangrejo rey de Alaska, el pulpo del Pacífico y una completa variedad de criaturas que habitan entre las corrientes marinas y peces de aguas profundas.

El ingreso al Alaska SeaLife Center es de $$15.00 los adultos, a través de Alaska’s Point of View, es de $ $10.00. Para niños de 7 a 12 años es de $ 12.00, a través del Alaska’s Point of View es de $8.00, los niños menores a 6 años, no pagan. Para información más detallada sobre el Alaska SeaLife Center, visite: http://www.alaskasealife.org/

(Los descuentos se obtienen cuando se hacen las reservas por medio del servicio de reservas del Alaska's Point of View.)

aslpuffin.jpg -- puffin
asl.jpg -- Alaska Sealife Center
Ididaride Dog Sled Rides
Ididaride Dog Sled Rides

La carrera de trineos tirados por perros Iditarod, la principal atracción invernal de Alaska, cobra vida cada verano en Seward, Alaska, con las excursiones de IdidaRide Sled Dog Tours. La familia Seavey, que ha estado involucrada con la Iditarod desde sus comienzos, es la propietaria y la administradora. IdidaRide lleva a los visitantes a ver íntegramente una perrera de perros de la Iditarod. Además, IdidaRide permite a sus clientes experimentar el entusiasmo de los perros porque, durante el verano, ofrece paseos de dos millas en cómodos trineos con ruedas tirados por perros.

La hora y media de la excursión Wilderness Sled Dog Ride y Tour (Viaje en trineo tirado por perros hacia la naturaleza virgen) es la manera perfecta de aprender y de vivir la experiencia de los increíbles atletas caninos que corren por Alaska. La Iditarod es el tema común durante toda la excursión. Su guía y conductor del trineo es un musher experimentado que sabe qué se siente al correr desde Anchorage a Nome con un equipo de perros. Los animales son perros Iditarod de primer nivel.

De mayo a setiembre el precio para adultos es de $59.00, a través del servicio Alaska's Point of iew es de $55.50. El precio para los menores es $29.00, a través del Alaska's Point of View es de $27.00. Para información más detallada sobre los Ididaride Sled Dog Tours visite: http://www.ididaride.com/

(Los descuentos son válidos cuando se hacen las reservas por medio del servicio de reservas del Alaska's Point of View.)