Lodging Confirmation

We can only book discount tours for guests that have booked lodging through us.

Tour
Name Age

If you wish us to use a different credit card number then the one you gave us, please call with that information. 907-224-2323

Calving Glacier
Alaska's Point of View "FREE" Reservation Service for Seward Alaska.

Our convenient one stop reservation service handles everything from accommodations to wildlife & glacier cruises in Seward. Plus discounts on tours for people that book lodging through us. Knowledgeable staff makes your trip planning fun, fast and easy!

Contact us now at 907-224-2323.
SPECIALS
HOME
LODGING
RESERVATIONS
TOURS
FISHING
OUTDOORS
TRANSPORTATION
RESTAURANTS
SHOPPING
EVENTS
NEIGHBORS
HISTORY
PICTURES
CONTACT US
CANCELLATIONS
SITE MAP
CHARTERS-TOURS
EXCURSIONES Y CHARTERS
Parque Nacional Kenai Fjords - EXCURSIONES EN CRUCERO
Half Day Cruises    [open ¬ close details]
Full Day Cruises    [open ¬ close details]
Major Marines Tours Logo -- Major Marines Tours Kenai Fjords -- Kenai Fjords National Park - TOUR CRUISES

Una de las experiencias más populares que ofrece Seward es ser la puerta a uno de los parques nacionales más espectaculares del país. El Parque Nacional Kenai Fjords está ubicado aproximadamente a 4 millas al oeste de Seward.

Es posible observar la espectacularidad del paisaje y de la vida silvestre con excursiones privadas y embarcaciones chárter diariamente. Las excursiones duran de 2 ½ a 10 horas. Las excursiones más cortas hacen un recorrido por la bahía Resurrection Bay.

Tendrá la posibilidad de ver el glaciar Bear Glacier, águilas, ballenas, puffins, focas de mar y los glaciares Piedmont Glaciers y Alpine Glaciers.

El recorrido de las excursiones más largas lo interna en el océano y luego en la bahía Ailak Bay. Allí encontrará muchos grandes glaciares costeros con montañas bellísimas rodeándolos, además de más fauna.

En general, la gente me pregunta mi opinión respecto a qué excursión tomar. Esta es mi respuesta típica: tome una excursión de todo el día, no una de medio día. Una excursión de medio día lo lleva a recorrer la bahía. Tendrá buenas posibilidades de observar la vida silvestre pero no los majestuosos glaciares de la costa que tallan su camino hacia el océano. Todas las compañías que realizan excursiones van prácticamente a los mismos lugares, por eso tenga en cuenta el tamaño y tipo de embarcación en la que desea salir y si quisiera contar con un bufé completo a bordo, una comida gourmet o un plato de salmón en una isla.

A continuación, una lista de los horarios y los costos de las excursiones que lo llevarán al espectacular Parque Nacional Kenai Fjords. Se ofrecen descuentos si se hacen las reservas de alojamiento a través del servicio de reservas de Alaska Point of View. Siempre que sea posible, por favor reserve su excursión con al menos una semana de anticipación para que no haya problemas de último momento.

Los precios no incluyen el 7% del impuesto a las ventas, los $3.50 del impuesto per cápita

Back to previous page