El glaciar Exit Glacier es la zona más accesible del parque. Un camino de grava en la milla 3.7 de la Seward Highway lleva en 9 millas a la estación del guardaparque del Exit Glacier. Hay documentos sobre el glaciar y sobre el Harding Ice Field, programas interpretativos y excursiones. Los guardaparques dan información diaria en el verano. Una fácil caminata de media milla lo llevará al extremo del glaciar: el primer cuarto de milla es totalmente accesible. Un sendero más empinado continúa a través de morenas y lechos de roca. Puede regresar a la estación del guardaparque por un sendero natural. El Exit Glacier desciende 2,500 pies a lo largo de sus casi 3 millas de extensión. El sendero de 3 millas del Harding Ice Field, que sigue el flanco del glaciar hasta que se observa todo el campo de hielo, sólo se puede usar de día: acampar durante la noche está prohibido.
El viaje en invierno al Exit Glacier y a la cabaña sólo se puede hacer en esquíes a campo traviesa, en moto de nieve, trineo tirado por perros o snowshoe. Los vuelos panorámicos permiten vistas de la vastedad del Harding Ice Field. Se pueden arreglar aterrizajes para hacer esquí o expediciones diurnas.
Servicio de pasajeros al Exit Glacier Uno de los glaciares más accesibles de Alaska es el Exit Glacier. Llegar al glaciar, quedarse y volver lleva cerca de dos horas. Si usted quisiera permanecer más tiempo, puede arreglarse. Le damos un viaje cómodo y una buena vista. Hay oportunidades para sacar fotografías en el camino. No se necesita hacer reserva. El costo es de $10.00 por persona para el viaje de ida y vuelta (mínimo 4 personas) más una entrada de $3.00. Llame al 907-224-2746.
|