Lodging Confirmation

We can only book discount tours for guests that have booked lodging through us.

Tour
Name Age

If you wish us to use a different credit card number then the one you gave us, please call with that information. 907-224-2323

Calving Glacier
Alaska's Point of View "FREE" Reservation Service for Seward Alaska.

Our convenient one stop reservation service handles everything from accommodations to wildlife & glacier cruises in Seward. Plus discounts on tours for people that book lodging through us. Knowledgeable staff makes your trip planning fun, fast and easy!

Contact us now at 907-224-2323.
SPECIALS
HOME
LODGING
RESERVATIONS
TOURS
FISHING
OUTDOORS
TRANSPORTATION
RESTAURANTS
SHOPPING
EVENTS
NEIGHBORS
HISTORY
PICTURES
CONTACT US
CANCELLATIONS
SITE MAP
ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
Pesca en aguas saladas
fishingluther.jpg -- large halibut  --  --

Seward es uno de los principales sitios en Alaska para la pesca de grandes halibut. Es común capturar peces de entre cincuenta y ochenta libras. Los más grandes pesan entre 200 y 300 libras. El torneo Jackpot Halibut Tournament es del 15 de mayo al 31 de julio.

Seward, un paraíso para los pescadores, es muy conocido por el salmón plateado. El salmón plateado empieza a aparecer a mediados de julio y hace su pico en agosto, justo a tiempo para la semana de la competencia Silver Salmon Derby.

Se puede pescar salmón real cerca de la playa o a la cacea desde un bote. La primera remontada para el desove tiene su pico a mediados de junio; los pescadores llegar a capturar salmones reales de 20 a 25 libras.

Puede alquilar un bote o ir en un charter. Los charters de pesca son de medio día o de día completo. Hay charters para la pesca de salmón, de halibut, de halibut y peces de las profundidades o combinaciones.

Obtenga su licencia: Costos para los turistas: Una licencia para un día de pesca cuesta $10.00; para tres días, $20.00; para siete días $30.00; para catorce días, $50.00 y una licencia anual, $100.00.

Calcomanía del salmón real: Los pescadores de 16 años o más que pescan salmón real (excepto los salmones reales conservados en lagos cerrados) deben comprar un impuesto al salmón real, firmarlo y agregarlo a su licencia de pesca. El costo de una calcomanía para un día es de $10.00 para los turistas, de $20.00 para tres días, $30.00 para siete días, $50.00 para catorce días y $100.- la anual.

Compra de licencia: A un agente de licencias para pesca y deporte (incluso Fish House, Seward Shop & Millers Landing) o por correo de la Fish and Game Licensing Section (Sección de licencias para pesca y deporte), P.O. Box 25525, Juneau, AK 99802-5525. Llame al (907) 465-2376 para pedir una solicitud por fax. Compre sus licencias en Internet: www.admin.adfg.state.ak.us/license/a dn click para comprar su licencia en línea. Información grabada sobre pesca en el (907)-267-2510.

Back to previous page