Lodging Confirmation

We can only book discount tours for guests that have booked lodging through us.

Tour
Name Age

If you wish us to use a different credit card number then the one you gave us, please call with that information. 907-224-2323

Calving Glacier
Alaska's Point of View "FREE" Reservation Service for Seward Alaska.

Our convenient one stop reservation service handles everything from accommodations to wildlife & glacier cruises in Seward. Plus discounts on tours for people that book lodging through us. Knowledgeable staff makes your trip planning fun, fast and easy!

Contact us now at 907-224-2323.
SPECIALS
HOME
LODGING
RESERVATIONS
TOURS
FISHING
OUTDOORS
TRANSPORTATION
RESTAURANTS
SHOPPING
EVENTS
NEIGHBORS
HISTORY
PICTURES
CONTACT US
CANCELLATIONS
SITE MAP
ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
Navegación a vela
 --  --  --

Con vientos del sur que diariamente soplan a 15 o 20 nudos a lo largo de las 20 millas que de norte a sur tiene la bahía, Seward es un destino internacional de primera clase. De hecho, la edición de junio de 2004 de la revista Sail Magazine clasificó a Seward como uno de los 10 mejores lugares para navegar de América.

Seward también fue nombrado en un artículo en la edición de julio de 2004 de la revista Cruising World. "The Secrets of Seward” (Los secretos de Seward) de Ralph Narajo detalla las delicias de navegar un Catalina 30 Mark III alquilado sin capitán fuera de Seward.

Puede navegar a vela a los pocos minutos de dejar el puerto para pequeñas embarcaciones de Seward, sólo con el sonido del viento empujando las velas y el velero cortando el agua. Tenga listas las cámaras porque la fauna suele aparecer en la superficie antes de que los protectores estén a bordo y la línea enrollada y guardada.

A siete millas de la ensenada Thumb Cove está el primer buen anclaje, el destino favorito de los navegantes para detenerse a almorzar o a pasar la noche. Las aguas caen por cascadas increíbles para llegar a la costa. Use un bote de goma para tomar fotos en la costa, camine por la playa o recoja algunas bayas.

Mantenga tirantes las velas. Entre las ensenadas favoritas están Humpy Cove, a una hora de navegación de Thumb Cove; Sunny Cove en la isla Fox y Agnes Cove, una maravillosa parada para quienes quieren aventurarse en la bahía Aialik Bay y más allá, en un viaje más largo.

Si sale por una tarde, a pasar la noche o más días, la bahía Resurrection Bay es un sueño para los navegantes.

Back to previous page