Lodging Confirmation

We can only book discount tours for guests that have booked lodging through us.

Tour
Name Age

If you wish us to use a different credit card number then the one you gave us, please call with that information. 907-224-2323

Calving Glacier
Alaska's Point of View "FREE" Reservation Service for Seward Alaska.

Our convenient one stop reservation service handles everything from accommodations to wildlife & glacier cruises in Seward. Plus discounts on tours for people that book lodging through us. Knowledgeable staff makes your trip planning fun, fast and easy!

Contact us now at 907-224-2323.
SPECIALS
HOME
LODGING
RESERVATIONS
TOURS
FISHING
OUTDOORS
TRANSPORTATION
RESTAURANTS
SHOPPING
EVENTS
NEIGHBORS
HISTORY
PICTURES
CONTACT US
CANCELLATIONS
SITE MAP
ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
Parque Nacional Kenai Fjords
majormarine.jpg -- major maine tours  --  --

El Parque Nacional Kenai (Key-nigh) Fjords está rodeado al norte y al oeste por el Kenai National Wildlife Refuge (Refugio nacional de la vida silvestre Kenai) y al este, por el Chugach National Forest (Bosque Nacional Chugach). El límite sur es el Golfo de Alaska, donde profundos valles montañosos se sumergen en el Océano Pacífico, creando la apariencia de fiordo. El parque está ubicado aproximadamente 4 millas al oeste de Seward. La parte más accesible del parque es el glaciar Exit Glacier al que puede llegarse por la carretera de 9 millas del valle del Resurrection River que hace intersección con la Seward Highway en la milla 3.

El parque hace alarde de picos remotos y riesgosos, grandes campos helados, caídas de agua y glaciares. El terreno es escarpado pero permite caminatas no técnicas. Las 300 millas cuadradas del campo de hielo Harding Ice Field (que debe su nombre al ex presidente Warren Harding) está por encima de las montañas Kenai Mountains y alimenta a parte de los 30 glaciares en actividad que actualmente están retrocediendo. Estos ríos de hielo bajan las laderas lentamente triturando cantos rodados que sedimentan y a menudo tallando paisajes espectaculares en el mar. El Harding Ice Field es uno de cuatro campos de hielo que quedan en los Estados Unidos, son los últimos vestigios de la era pleistocena cuando una enorme capa de hielo continental cubría buena parte de Norte América. El campo de hielo alcanza alturas de 6.000 pies enterrando valles y cimas montañosas.

El Kenai Fjords toma su nombre del glaciar que talla valles y montañas empujados más y más dentro del mar por la colisión de dos fuerzas tectónicas. Lo que una vez fue un campo alpino lleno de valles son ahora valles montañosos sumergidos en aguas profundas, que dan origen a los fiordos. La Península de Kenai se asienta sobre un “anillo de fuego”. El anillo de fuego es un término geológico que describe la interfaz de nuestro continente con la Placa del Pacífico Norte. La tensión entre estas dos placas sumerge a las montañas de Kenai aún más en el Golfo. Estas fuerzas siguen reclamando su espacio en el Kenai. De hecho, durante los tres minutos del terremoto del Viernes Santo de 1964 –con un registro de 8.6 en la escala de Richter- la línea costera de los fiordos se sumergió otros seis pies en el mar.

Las excursiones duran de 2 ½ a 9 horas. Las excursiones más cortas hacen un recorrido por la Resurrection Bay. Tendrá la posibilidad de ver el glaciar Bear Glacier, águilas, ballenas, puffins y focas de mar. El recorrido de las excursiones más largas lo interna en el océano y luego en la bahía Ailak Bay. Allí encontrará muchos grandes glaciares con montañas bellísimas rodeándolos, además de más fauna. Algunas excursiones incluyen la cena o el almuerzo en una isla y otros incluyen una comida a bordo de la embarcación. Según su tendencia a marearse o no, puede resultarle útil determinar en qué tamaño de embarcación quiere navegar. Las embarcaciones más pequeñas se mueven más rápido y pueden maniobrar en lugares pequeños pero las más grandes navegan con más estabilidad.

Pulse para información más detallada y para hacer reservas de excursiones y charters en o alrededor del Parque Nacional de Kenai Fjords, Resurrection Bay y Seward, Alaska. Recuerde que aquellas personas que usan mi servicio gratuito para reservar alojamiento, también pueden hacer reservas para visitar el Parque Nacional de Kenai Fjords y obtener un descuento en estas excursiones.

Back to previous page