Calving Glacier
Alaska's Point of View "FREE" Reservation Service for Seward Alaska.

Our convenient one stop reservation service handles everything from accommodations to wildlife & glacier cruises in Seward. Plus discounts on tours for people that book lodging through us. Knowledgeable staff makes your trip planning fun, fast and easy!

Contact us now at 907-224-2323.
SPECIALS
HOME
LODGING
RESERVATIONS
TOURS
FISHING
OUTDOORS
TRANSPORTATION
RESTAURANTS
SHOPPING
EVENTS
NEIGHBORS
HISTORY
PICTURES
CONTACT US
CANCELLATIONS
SITE MAP
TRANSPORTE
Traslados a Seward, Alaska
Viaje en automóvil
¿Manejar hasta Seward? Explore el sistema carretero de Alaska a su propio ritmo y escuche a los especialistas locales que comparten lo que saben de Alaska con usted. Para más información sobre este maravilloso CD, visite: http://www.alaskaaudiotours.com/
Alquiler de automóviles
Sólo tenemos una agencia de alquiler de automóviles en Seward, pero asegúrese de planificar con anticipación y reserve uno. Puede ser difícil encontrar un automóvil de alquiler. Hertz, 907-224-4378 http://www.rentacaralaska.com/. Si no, la mejor opción es encontrar un automóvil de alquiler en Anchorage. Allí hay muchas agencias. Yo he trabajado con Value Car Rental, manejada por James Stickely y parece ser una buena compañía. Están en Anchorage y su número de teléfono es 877-561-7368.
En ferry
El ferry llega a Seward semanalmente. Desde Seward puede ir a Kodiak, Homer, Dutch Harbor o a las Islas Aleutianas. Varía y cambia la frecuencia con que va a cada lugar. Los viajes en ferry a lugares como Dutch Harbor y las Islas Aleutianas son para personas que tienen mucho tiempo. Buena parte de estos viajes transcurre en mar abierto. No va directo de Seward a Homer, sino que primero pasa por Kodiak. Para más información sobre el ferry, visite: http://www.alaska.gov/ferry/
En tren
En verano, el tren llega a Seward todos los días, desde aproximadamente el Día de los caídos, el último lunes de mayo hasta el Día del Trabajo, primer lunes de septiembre. El viaje dura cerca de cuatro horas (y vale cada minuto). Está programado que llegue a Seward a las 11:05 de la mañana (a tiempo para la mayoría de las excursiones) y parte a las 6:00 de la tarde, con la misma idea en mente. Es un viaje que se disfruta y permite a los pasajeros descansar y observar la dinámica del paisaje. Cuando se ve vida silvestre, el tren disminuye la velocidad o hace una parada para que todos puedan tomar fotografías, etc. Puede hacer la reserva directamente en Alaska Railroad (Ferrocarriles de Alaska). El precio es de $62.00 los adultos, un solo tramo. En la web: http://alaskarailroad.com/.